ROSDER

Rosario Derivados S.A.

Oficina Central Rosario

+54 341 - 446-9100

Paraguay 777 - Piso 8 - S2000CVO
Rosario, Santa Fe. Argentina

Oficina Comercial Córdoba

+54 351 - 5685108/9

Ituizangó 72 - P. 1 - X5000IJB
Córdoba, Argentina

A través del sistema “Hígyrus” de la marca AUNE, Rosario Derivados S.A. brinda prestaciones de avanzada para el sector financiero y bursátil, en especial para la gestión integral de los Agentes de Liquidación y Compensación Integral (ALyC I) y Propios (ALyC P) y los Agentes de Negociación (AN).

“Hígyrus” es un moderno sistema de back office que posibilita un mayor desarrollo de negocios gracias a una menor carga administrativa. Su última versión “Hígyrus 3.0” está especialmente diseñada para cumplir con todas las disposiciones legislativas de la normativa vigente.

Este sistema amigable y de alta funcionalidad es una herramienta estratégica con la que cuenta el operador bursátil sumando potencia, tecnología, seguridad y calidad de servicio incluyendo sistemas

de negociación, integración vía Financial Information eXchange (FIX) Protocol y backend para procesamiento y liquidación de operaciones.

“Hígyrus” es un aliando fundamental para el desarrollo comercial del broker con actualizaciones constantes en función de las necesidades de nuestros clientes mediante asistencia personalizada. Además permite disponer e integrar un subsistema de atención al cliente y legajo de cuentas, procesos contables automáticos y contar atención por web, chat, radio, teléfono y servicio de urgencia.

Rosder es una empresa controlada por el Grupo MAV que brinda además asesoramiento, en su especialidad, para los trámites de inscripción del broker “starts up” ante CNV.