Cómo ser Agente Miembro MAV

El MAV promueve intensamente la incorporación de los Agentes para que sean partícipes de los beneficios que ofrece el Mercado de Capitales. Las personas jurídicas interesadas en inscribirse como Agentes Miembros MAV deberán considerar los siguientes pasos

1

Start up

El MAV ofrece a todo broker “starts up” reuniones informativas personalizadas ante su inicio de trámite para obtener su Matrícula CNV. Para su registración recomendamos ingresar a www.cnv.gob.ar/registrodeagentes.asp

2

Formulario de Solicitud

Los Agentes inscriptos en CNV deberán presentar el Formulario de Solicitud de Membresía MAV para obtener su Alta como miembro de este Mercado, considerando lo dispuesto en el Reglamento de Membresía.

3

Documentación

El broker deberá presentar la documentación requerida en el Instructivo de Alta Agentes MAV para lograr su activación operativa como Agente pleno de este Mercado.

4

Convenio

Los AN deberán celebrar un convenio con un ALyC Integral para contar con un Agente compensador y liquidador de sus operaciones conforme lo establecen las actuales normativas. El Grupo de Empresas MAV brinda esta prestación integral a través del servicio que denominamos Agente de Negociación "Llave en Mano".

5

Back Office

Todos los Agentes deberán disponer de un sistema de back office. El Grupo MAV cuenta con una empresa especializada en este servicio permitiendo al broker minimizar su carga administrativa para logar un mayor desarrollo comercial.

Para información complementaria se podrá comunicar con el área de Atención al Cliente de MAV al

+54 341 4469100 int. 1801